IMPRENTA DIGITAL

Es probable que no seamos conscientes de la cantidad de mensajes que recibimos nada más pisar la calle. Diferentes empresas hacen suyos distintos productos impresos, bien sea para mostrarlos eventos, en vallas publicitarias hasta en artículos tan cotidianos como bolígrafos o libretas. Sin embargo, siempre hay marcas que quieren ir más allá buscando productos impresos más innovadores, con los que seducir a sus posibles clientes.

De ahí la necesidad de encontrar una imprenta con los medios necesarios para ejecutar diferentes ideas y propuestas. Es el caso de Letragraf, una imprenta digital que cuenta con profesionales experimentados y con la maquinaria necesaria para llevar a cabo proyectos que requieran, prácticamente, cualquier tipo de impresión digital en gran formato y también pequeño.

imprenta digital madrid
imprenta digital online

Con una experiencia de más de 25 años como imprenta digital de diferentes formatos y en materiales tanto rígidos como flexibles, en Letragraf trabajamos la impresión digital y offset. También contamos con un área de manipulado que nos da la capacidad de ocuparnos de la logística de los productos encargados por nuestros clientes. De esta forma, conseguimos ofrecer un servicio integral que va desde la producción hasta la preparación y gestión de los envíos.

De forma adicional, trabajamos con el máximo respeto al medio ambiente empleando para ello tintas de base de resina y de látex de HP®. También empleamos materiales reciclables para los soportes de impresión como cartón, nido de abeja o plásticos sin PVC. Así conseguimos reducir los residuos y, una vez han cumplido su misión, reciclarlos.

impresion digital con imprenta

Letragraf, una imprenta digital 360

Como imprenta digital, en Letragraf no solo nos encargamos de la impresión y distribución de productos impresos, sino que también trabajamos para convertir en realidad las ideas del cliente. Para ello, nuestro equipo de producción consigue dar forma y proponer la solución óptima para cada caso, realizando las tareas de preimpresión, impresión, acabado o troquelado digital, sin olvidar la manipulación y la logística.

De esta forma, se lleva a cabo el trabajo de un modo integral, ya que tenemos experiencia en la gestión de grandes y pequeñas campañas. Tarjetas de visita, folletos, libros, lonas, publicidad exterior o en el punto de venta son solo una pequeña muestra del trabajo que realizamos en nuestro día a día.

En Letragraf trabajamos con el objetivo de dar forma a las ideas de nuestros clientes proponiendo las soluciones óptimas para cada caso desde un punto de vista global. El vinilado de coches, la creación de papeles pintados, el diseño de packaging, los mupis publicitarios o trabajos de rotulación son algunas de nuestras labores cotidianas. Sin embargo, creemos firmemente que no hay trabajos imposibles, sino proyectos que aún no se han llevado a cabo. Por eso, si tienes una idea para tu negocio o proyecto, no dudes en consultarnos.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

SUBIR