IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital hace referencia a la impresión en cualquier tipo de soporte (papel, lona o plástico, entre otros) de un diseño procedente de un archivo digital. Es decir, al contrario de la impresión offset que requiere que el diseño se pase a una plancha matriz para luego transferirla a otro soporte para llevar a cabo la impresión.

Por tanto, la impresión digital resulta mucho más ágil y ofrece un mayor flexibilidad en cuanto al diseño, puesto que no hay limitaciones físicas como si ocurre con la impresión tradicional.

En Letragraf somos una imprenta digital que realiza labores de copistería en Madrid, pero tenemos capacidad para desarrollar trabajos de imprenta en todo tipo de materiales y soportes.

 

Herramientas gratis de diseno copisteria online

Las posibilidades que ofrece la impresión digital hacen de ella la mejor opción en determinadas situaciones como, por ejemplo, en aquellos casos en los que no se requiera un elevado número de impresiones, puesto que no requiere desarrollar una plancha con el diseño para luego imprimirlo.

Es decir, el proceso de impresión es mucho más ágil. También resulta interesante cuando hay cierta urgencia en obtener los flyers, vinilos tejidos impresos. Por supuesto, las grandes posibilidades de personalización es otro de los grandes puntos fuertes de esta técnica.

Dada la rapidez de la impresión, es posible adaptar la producción de los pedidos de una forma más rápida. Además, la impresión digital es apta para una gran variedad de soportes, como textil, PVC o embalajes.

impresion digital con imprenta

Letragraf, especialistas en impresión digital

En Letragraf tenemos todo lo necesario para llevar a cabo labores de impresión digital. En nuestra imprenta digital contamos con un equipo que se encarga de desarrollar el concepto de la idea y que trabaja mano a mano con el cliente hasta conseguir el resultado final. Además, tenemos los medios técnicos necesarios para imprimir tanto en materiales flexibles como papel o vinilo, pero también para imprimir sobre materiales rígidos y semirrígidos

Para hacer nuestro servicio más completo, contamos con la maquinaria necesaria para realizar cortes, hendidos, medios cortes y cortes de 45 grados, lo que nos permite realizar cortes muy precisos y elaborar productos impresos con una gran precisión. De esta forma, ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes. Esto es posible gracias a que efectuamos las labores de preimpresión, acabado, troquelado digital, además de encargarnos de la logística.

En definitiva, en Letragraf tenemos la capacidad material y personal para producir productos impresos a través de la impresión digital. Nuestra misión es ayudarte a desarrollar esa idea que tienes en mente, por lo que no solo nos encargamos de imprimir, sino que colaboramos con nuestros clientes hasta hacer realidad su campaña. Tanto si buscas una imprenta de dípticos como si necesitas una imprenta que trabaje con grandes formatos, en Letragraf encontrarás el partner que tu empresa necesita gracias a nuestra copistería online.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

SUBIR