Con la llegada de un nuevo año, cualquier copistería online hace realidad uno de los encargos más populares entre las empresas: los calendarios corporativos personalizados. Un regalo práctico, útil, que no pasa de moda, y que contribuye a proporcionar una mayor visibilidad a los negocios. Todo son ventajas.
En Letragraf creemos que cualquier momento es bueno cuando se trata de captar clientes. Por eso, año tras año nos encargamos de crear calendarios corporativos personalizados para que las empresas puedan tener un detalle con sus trabajadores, clientes y proveedores. Porque por mucho que la digitalización haya llegado a las empresas, tener un calendario a la vista siempre es una buena idea.
Si todavía no tienes claros los motivos por los que encargar calendarios corporativos y enviarlos a clientes y proveedores, ¡toma nota!
5 razones por las que regalar calendarios a clientes, proveedores y terceros
Como copistería online creemos que enero es un buen momento para establecer contacto con clientes y posibles clientes. ¿Cómo? Enviándoles una carta con los buenos deseos para el próximo año junto a un calendario corporativo. Es una forma muy sencilla y económica de conseguir una mayor visibilidad de tu negocio o empresa, sea cual sea su sector y tamaño.
A continuación te contamos los motivos por los que regalar calendarios corporativos sigue siendo una buena idea.
- Es un regalo económico que puedes personalizar según tu presupuesto. Este tipo de productos de impresión no requieren una gran inversión y, dada la versatilidad en cuanto a formatos y materiales, puedes ajustar el presupuesto en función a la situación económica de la empresa, o a tus preferencias personales.
- Gran variedad de formatos. De pared, de mesa o de bolsillo son solo unos ejemplos de formatos, pero las opciones son infinitas. El límite está donde lo ponga tu imaginación.
- Admite un gran grado de personalización. Dada la variedad de formatos y soportes, los calendarios admiten una gran personalización. Puedes escoger los colores que desees, incluir imágenes, texto, datos de contacto de la empresa o negocio… Una vez más, no hay límites y las posibilidades son infinitas. Eso sí, aprovecha todo el espacio para promocionar tu empresa.
- Es un regalo útil. A pesar de que la sociedad está inmersa en un proceso de transformación digital sin precedentes, el papel sigue presente en nuestro día a día. Los calendarios son un buen ejemplo de ello. Tenerlos a mano siempre es útil a la hora de planificar las tareas diarias.
- Siempre está a la vista. Ya sea en el escritorio o en una pared donde haya tránsito de personas, los calendarios siempre estarán presentes. De esta forma, estarás aprovechando el flujo de usuarios para captar posibles clientes o fidelizar a los que ya lo son.

Los calendarios corporativos siempre son una buena idea
En Letragraf creemos que uno de los productos de una copistería online más atractivos para estas fechas son los calendarios corporativos. Son útiles, prácticos y fáciles de transportar. Por tanto, también es sencillo hacerlos llegar a sus destinatarios.
Además, no podemos olvidar que son un obsequio que forma parte de una estrategia de marketing apta para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, sector y situación económica. Algunas pueden recurrir a la impresión digital de gran formato, mientras otras podrán utilizar calendarios corporativos para promocionarse y aprovechar así todo su potencial.