MAQUETACIÓN DE REVISTAS

La maquetación de revistas es un paso imprescindible para su publicación. Colocar los textos para que se lean correctamente, incluir las imágenes adecuadas, así como distribuir todos los elementos para crear una composición armónica y que llame la atención del lector tan solo es una parte del trabajo de maquetación, una labor que requiere de profesionales especializados. Solo personas con formación en el maquetado de productos impresos conocen en profundidad los programas y aplicaciones especialmente indicados para desarrollar este tipo de labor.

En Letragraf sabemos que encontrar profesionales de la maquetación no es una tarea fácil. Por eso, además de llevar a cabo las labores típicas de una imprenta y copistería en Madrid, la maquetación de documentos es una de nuestras labores.  

Maquetación de libros Letragraf

La maquetación de revistas, la maquetación de libros, o cualquier otro formato, es una labor que requiere tiempo y experiencia para garantizar un resultado final fácil de leer y con un diseño que llame la atención. En Letragraf, entendemos que la calidad y tipo de papel de un producto impreso es importante, pero también lo es su diseño y, por tanto, la maquetación, en el caso de revistas o catálogos.

Por eso, no solo nos encargamos de realizar la impresión, sino que prestamos servicio en el desarrollo del producto impreso. Desde que el cliente nos pasa todo el contenido hasta que conseguimos el producto final, nuestro equipo de producción se encarga de dar forma y maquetar la revista, catálogo o libro, si así lo desea el cliente.

En Letragraf nos encargamos de la maquetación de revistas, catálogos y libros

En Letragraf somos una imprenta con capacidad para dar un servicio global. Por eso, además de la maquetación de revistas y otro tipo de productos finales, tenemos los medios materiales necesarios para la impresión digital y offset, tanto en productos rígidos como flexibles.

Esto nos permite desarrollar labores de imprenta de dípticos, expositores PLV, mupi publicitario, exterior o cualquier otro producto impreso que nuestros clientes puedan necesitar. Además, no solo nos encargamos de su impresión y distribución, si así lo requiere el cliente, sino que contamos con un departamento de producción que se encarga de dar forma a esas ideas que tienen nuestros clientes.

Una amplia experiencia como imprenta, desarrollar trabajos de maquetación de revistas y catálogos, entre otros artículos, además de contar con una imprenta digital, una copistería online y un área de manipulado donde se procede al empaquetado o a la preparación de la distribución de la campaña, nos permite dar un servicio completo que incluye una parte logístico.

Además, contar con un espacio de almacenaje para los productos de nuestros clientes, donde todo está correctamente colocado y etiquetado para minimizar errores, permite que nuestros clientes tengan resuelta esa parte logística. Por eso, en Letragraf somos la imprenta partner de tu empresa o negocio.

Te mueves por emociones, déjanos mostrarlas

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer, hay mucho más por crear juntos.

PLV

Comunicación directa con el cliente, de las más efectivas.

Eventos

De la idea a la realidad, la experiencia en el centro de todo.

Exterior

Llueva, nieve o truene. Tus ideas siempre serán visibles.

Packaging

Llevamos la marca a dos de los sentidos más potentes, la vista y el tacto.

Imagen de marca

Todo lo que eres y puede transmitir tu marca.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

SUBIR