MUPI PUBLICITARIO

Los mupis publicitarios son uno de los formatos más utilizados por las grandes empresas para hacer publicidad de sus productos, aunque también es frecuente utilizarlos en la promoción de eventos y películas. Situados en zonas estratégicas, como paradas de autobús, calles con mucho tránsito o parques con elevada afluencia, consiguen captar la atención de los transeúntes formando parte de una campaña mucho más global que emplea publicidad de forma adicional en diferentes soportes.

Ya sean básicos, de reloj o dinámicos, los mupis siguen siendo una de las opciones de publicidad exterior preferidas por muchas compañías debido a las ventajas de este soporte frente a otros formatos de publicidad exterior.

mupi publicitario
mupi publicitario madrid

Una de las principales ventajas de utilizar un mupi publicitario como parte de una estrategia de marketing es que resulta muy útil en campañas de promoción a nivel local, ya sea para promocionar eventos, ferias de todo tipo e, incluso, promociones de comercios locales, entre otros. Además, la contratación de mupis es muy flexible ya que se pueden elegir las ubicaciones geográficas y la duración de la campaña, que normalmente suele extenderse durante semanas. Otro punto positivo de este tipo de publicidad exterior es que permite reducir costes de la campaña utilizando una de las dos caras de los mupis.

Se suelen instalar en marquesinas y lugares públicos, por lo que tienen capacidad para impactar a un elevado número de usuarios, lo que aumenta de forma considerable cuando contienen iluminación. No podemos olvidar que los mupis ofrecen una superficie amplia en la que es posible desarrollar la creatividad del diseño sin que el espacio suponga ningún problema.

imprenta mupi publicitario

Crea tus mupis publicitarios con Letragraf

Con más de 25 años de experiencia en la impresión de gran y pequeño formato, tanto en soportes flexibles como rígidos, en Letragraf contamos con los conocimientos y maquinaria necesarios para materializar las ideas de nuestros clientes. Basando nuestro día a día en la confianza, la calidad y el respeto al medio ambiente empleando para ello tintas reciclables, además de soportes de en papel con certificación FSC®, además de materiales plásticos sin PVC.

A ello se suma una gestión de los residuos generados por empresas que se encargan de gestionarlos de una forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Las tarjetas de visita, los catálogos o las lonas forman parte de nuestro abanico de productos entre los que destacan los mupis publicitarios.

Por tanto, si buscas una imprenta digital con capacidad para imprimir en diferentes formatos y soportes, para trasladar al papel tras la maquetación de libros o para gestionar la parte gráfica de campañas de marketing, en Letragraf encontrarás un equipo de profesionales dispuesto a encontrar la solución perfecta para cada caso gracias a nuestra dilatada experiencia.

Te mueves por emociones, déjanos mostrarlas

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer, hay mucho más por crear juntos.

PLV

Comunicación directa con el cliente, de las más efectivas.

Eventos

De la idea a la realidad, la experiencia en el centro de todo.

Exterior

Llueva, nieve o truene. Tus ideas siempre serán visibles.

Packaging

Llevamos la marca a dos de los sentidos más potentes, la vista y el tacto.

Imagen de marca

Todo lo que eres y puede transmitir tu marca.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

SUBIR