Packaging

Packaging personalizado para empresas

En ocasiones las marcas pueden despreciar el poder de un buen packaging personalizado, este es capaz de generar por sí mismo el interés del cliente, así como si está mal diseñado o con defectos de fabricación, puede hacer perder completamente el interés en el producto o incluso afectar a la marca.

- Impresión de packaging personalizado -

Realizamos todos los tipos de packaging, desde el primario (en contacto directo con el producto), el secundario (donde se componen los packs o mix de productos para vender) como el terciario (la caja para el envasado y transporte de los lotes para el punto de venta)

Para ello realizamos maquetas primero en 3D y posteriormente físicas para comprobar la funcionalidad de dichos packs, así como ver como se comporta la creatividad sobre el mismo. Aconsejamos en materiales, métodos de fabricación, acabados o incluso desarrollamos directamente el pack desde cero siguiendo el briefing del cliente.

Presentamos una serie de muestras de elementos realizados para distintos clientes y diferentes campañas.

Packaging personalizado para tus productos

A la hora de comprar un producto, lo primero que os entra por los ojos es su apariencia. Por eso en Letagraf tenemos un completo servicio de packaging personalizado para tus productos. Desde ropa, alimentos, joyas y todo lo que necesites, encontrarás la solución perfecta a tus necesidades.

La primera impresión es la que cuenta, por eso si ya cuentas con un producto de calidad, pero no estás teniendo las ventas que esperabas, es posible que el problema no esté en el producto, pero en su envoltura.

¿Quieres que tu producto llame más la atención? ¿Mejorar tus ventas? Contamos con un servicio de packaging personalizado que se puede adaptar a cualquier negocio y producto. Las opciones para crear tu diseño sin infinitas, por eso contamos con máquinas de impresión digital y offset con la mejor tecnología para que tu logo, frase y diseño queden impresos con la máxima calidad.

Tipos de packaging

En Letragraf podemos realizar la impresión de cualquier tipo de packaging que necesite tu producto. No importa el modelo de caja, nuestras impresoras puedes satisfacer tus necesidades de impresión.

  • Packaging estándar: cuenta con formatos, acabados y opciones de personalización muy diversos.
  • Packaging alimentario: con materiales resistentes al aceite, la grasa y que sean biodegradables.
  • Portabotellas: ya sea para regalos especiales, o para botellas individuales que se pueden personalizar con diversos colores y diseños.
  • Papel para envolver: ideal para cajas de regalo o como envases para alimentos que necesitan protección de los agentes externos. También se puede utilizar para ropa u otros objetos.
  • Packaging flexible: o Doypack es una opción ideal si quieres un packaging personalizado. Este envase flexible se adapta a cualquier tipo de productos y aguanta varios usos.

Si ya tienes elegido el packaging para tu producto, solo tienes que pedir tu presupuesto a Letagraf para que quede con un diseño único.

Te mueves por emociones, déjanos mostrarlas

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer, hay mucho más por crear juntos.

PLV

Comunicación directa con el cliente, de las más efectivas.

Eventos

De la idea a la realidad, la experiencia en el centro de todo.

Exterior

Llueva, nieve o truene. Tus ideas siempre serán visibles.

Packaging

Llevamos la marca a dos de los sentidos más potentes, la vista y el tacto.

Imagen de marca

Todo lo que eres y puede transmitir tu marca.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

SUBIR