PLV

Expositores PLV

Este tipo de trabajos PLV están pensados especialmente para la comunicación directa con el cliente y su interacción en el punto de venta (ya sea tienda, restaurante, centro comercial o incluso el exterior).
Esta sección abarca desde expositores personalizados para materiales/packaging específicos, cartelería diversa, displays, cubrealarmas, roll-ups, vinilados, aéreos, banderolas, carteles retroiluminados tanto en material plástico (backlight) como en tela, cajas de luz.
Se busca generar impacto en el consumidor, bien para comunicar una promoción o como para generar interés en la marca/campaña/producto.
Presentamos una serie de muestras de elementos realizados para distintos clientes y diferentes campañas.

Impresión de expositores PLV

Si necesitas imprimir expositores PLV, la impresión digital es la mejor posibilidad si quieres realizar una acción promocional. Debido a las tendencias de consumo actuales, las marcas deben innovar con diseños que impacten al consumidor y con una impresión de calidad te permite llegar de forma visual y fomentar la interacción.

Tipos de expositores

A la hora de realizar la impresión de un expositor, puedes elegir entre muchos tipos de expositores dependiendo del producto o servicio que vayas a ofrecer. Por ello hay que contar con una empresa de impresión digital que te permita tener un PLV para publicidad de la mayor calidad.

Expositores de mesa

Son expositores que se ubican en un mostrador o mesa, que será el punto de venta del producto y ayudará a dar visibilidad a la marca y producto en el lugar de tránsito. Puedes encontrarlos de tipo contenedor, porta-folletos y bandejas.

Expositores de lujo

Es un expositor vertical con un tamaño grande que se sitúan en zonas específicas del comercio, sala o negocio para dar visibilidad al producto y ponerlo al alcence del consumidor. De forma literal y figurada.

Expositores de mostrador

Se trata de stands con mostradores dirigidos a realizar una acción promocional sin moverse de su punto de venta. Se suelen utilizar para degustaciones de productos o alguna demostración de su funcionamiento. Disponen de baldas interiores donde se deposita el producto.

Tótem

Una estructura vertical que llama la atención de los consumidores por su diseño. Pueden contener dentro el producto o utilizarse como formato publicitario para atraer a los consumidores, venderles un mensaje y llevarlos a tu negocio.

Los expositores de PLV cuentan con todo tipo de estructuras y diseños que se adaptan a cualquier tipo de publicidad. y acción de marketing para promover la venta de productos y servicios. Pide tu presupuesto para tu expositor PLV.

Te mueves por emociones, déjanos mostrarlas

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que somos capaces de hacer, hay mucho más por crear juntos.

PLV

Comunicación directa con el cliente, de las más efectivas.

Eventos

De la idea a la realidad, la experiencia en el centro de todo.

Exterior

Llueva, nieve o truene. Tus ideas siempre serán visibles.

Packaging

Llevamos la marca a dos de los sentidos más potentes, la vista y el tacto.

Imagen de marca

Todo lo que eres y puede transmitir tu marca.

SUBIR